User:Amcunleoan

From VAMWorld
Jump to: navigation, search

Breve historia del bingo en el mundo

La historia del bingo, es un cuento y medio, asegúrese de estar sentado cómodamente. El bingo tiene una larga historia, comenzando en Italia alrededor de 1530 y siendo modificado y adaptado a través de las fronteras en Europa antes de tomar América por asalto como un juego de carnaval en la década de 1900, con el nombre de "beano". No importa dónde se juegue al bingo, trae la misma gran alegría y emoción cuando los jugadores se reúnen en todo el mundo para compartir la emoción de un juego animado.

Historia del bingo en Europa

La cuna del bingo, pero en forma de lotería nacional, “Lo Giuoco Lotto Italia”. Esto fue todo el camino en 1530 cuando se inventó el bingo. Suponemos que eso hace que los italianos marquen tendencias desde el principio, literalmente, ya que esto fue justo después de que el país se unificó. Se ha jugado semanalmente desde entonces, casi sin pausa (aparte de una catástrofe nacional aquí y allá).

Puede ser difícil de imaginar, pero la lotería del sábado por la noche de 1530 era increíblemente similar al bingo de 90 bolas que jugamos hoy. Los jugadores tenían cartas con filas, y los números ganadores se sacaban de un saco mientras los jugadores se apresuraban a igualar sus números primero, revelando a los ganadores y perdedores. A finales de la década de 1770, Lotto se había vuelto tan popular que cruzó fronteras por primera vez y se extendió a Francia como "Le Lotto". Los franceses cambiaron un poco las cosas y los cartones de bingo se modificaron en las 3 filas estándar, 9 verticales, que ahora forman un cartón de bingo de 90 bolas en la actualidad. Cuando Lotto llegó a Alemania en el siglo XIX, fue como un juego de aprendizaje para niños para enseñar cualquier cosa, desde números hasta adjetivos.

Historia del bingo en el Reino Unido: el lugar de nacimiento de la jerga del bingo

El bingo llegó al Reino Unido en el siglo XIX, casi al mismo tiempo que Alemania. Tomó al país por asalto y es hasta hoy uno de los juegos más populares. Si bien los británicos no cambiaron mucho el juego, comenzaron la tradición ahora conocida como Bingo Lingo.

Bingo Lingo es el nombre que reciben las famosas llamadas de bingo. Están llenos de historia y, en su mayoría, se originan en la rima y la jerga cockney. Cockney La rima y el argot provienen del East End de Londres y seguramente habrá aprendido algunos cuando haya escuchado a las personas que llaman al bingo en una sala en vivo. Recuerde el número 25, también conocido como "agacharse y zambullirse" y el número 86- "entre los palos". Si eres nuevo en el bingo, obtén más información sobre Bingo Lingo y conviértete en un profesional del bingo en poco tiempo con nuestro concurso Bingo Lingo. ¡Esta es una gran práctica para cualquiera que esté planeando jugar bingo en vivo!

Historia del bingo en EE. UU.

Avance rápido a través de la historia del bingo hasta poco más de un siglo más o menos, y el bingo había llegado a casi todo el mundo, pero con un nombre diferente. La primera instancia de bingo AKA "beano" para nuestros compañeros de América del Norte, fue en 1929. Tuvo un gran éxito como un juego de carnaval en Atlanta, Georgia.

En la historia del bingo, este es un punto fundamental. Hasta ahora, al bingo se le había llamado cualquier cosa menos bingo. La razón por la que pasó de "beano" a bingo es bastante divertida. Un vendedor de juguetes llamado Edwin Lowe escuchó a un jugador de beano gritar "¡Bingo!" accidentalmente. Pensó que el bingo suena mejor y sería mejor para fines de marketing. Lowe había estado trabajando en el juego para producirlo en masa y tenía amigos en su apartamento para probarlo, que es cuando "Bingo" se escapó de la boca de un jugador demasiado emocionado y básicamente se convirtió en el nombre con el que todos jugamos ahora y con entusiasmo. gritar cuando ganemos!

“ No puedo describir la extraña sensación de júbilo que me produjo el llanto de esa niña”, dijo Lowe. "¡Todo lo que podía pensar era que iba a salir con este juego y se llamaría Bingo!"

Lowe vendió su primer producto con 12 tarjetas por $1 y 24 tarjetas por $2, ¡pero siempre había demasiados ganadores en cada juego! Lowe también decidió que necesitaba aumentar el número de casillas de la tarjeta de bingo para que despegue comercialmente. Buscó un compañero y conoció a un profesor de matemáticas llamado Carl Leffler. Leffler enseñó en la Universidad de Columbia y aceptó ayudar a Lowe con su empresa. Leffler se afanó en las posibilidades matemáticas y se le ocurrió un total de 6000 cartones de bingo diferentes para la producción. Se rumorea que después de completar esta tarea, Leffler se volvió completamente loco. Poco después de que el juego estuvo listo para ser producido en masa, un sacerdote católico le preguntó a Lowe si podía usar el juego en las iglesias para recaudar fondos. Lowe's estuvo de acuerdo y pronto más y más iglesias jugaban a su juego libre. Dado que tanta gente jugaba al bingo en la iglesia,

Para 1934, los estadounidenses jugaban aproximadamente 10,000 juegos de bingo semanalmente. Hoy en día, se gastan más de $90 millones en bingo solo en Norteamérica cada semana y todo esto bajo el nombre que todos amamos, ¡bingo! Es posible que Estados Unidos haya contribuido más a la historia del bingo y la versión moderna del juego, pero aquí hay algunos de los mayores ganadores del bingo para que se sienta de humor para un juego.

Bingo al estilo europeo

El bingo es disfrutado por jugadores entusiastas de todo el mundo, tanto en línea como en persona. En Malta e Italia (en ambos países hay una larga historia de bingo), es común los sábados o domingos por la noche que las ciudades locales organicen sesiones de bingo y juegue en comunidad. Aparecen largas mesas y sillas, una persona que llama al bingo con mucha práctica toca el micrófono y viejos y jóvenes salen juntos al anochecer para disfrutar de varias rondas de bingo de 90 bolas. No falta mucho para que los vítores y los gritos de "¡fatta!" (Bingo) se hace eco durante la noche a medida que aumenta la emoción y las ganancias llegan rápidamente.

Historia del bingo en línea

Para una breve historia del Ruleta, solo necesitamos mirar hacia Internet. Bingo se puso en línea por primera vez en 1996, con un juego gratuito, "Bingo Zone". Desde entonces, se han dado pasos agigantados con el software de bingo creando una gran cantidad de juegos, sitios móviles y aplicaciones. El bingo se presta fácilmente a estar en línea y ahora hay una gran variedad de opciones que se ofrecen a los jugadores sobre la forma en que juegan al bingo. Nunca antes había sido más divertido, flexible o seguro. También hay más espacio para la innovación en línea, lo que ha llevado a la creación de variantes como el bingo de patrones, donde casi todo puede ir. Con más de 10,000 juegos de bingo que se juegan en línea todos los días junto con otros juegos de casinos como los Ruleta Online.